Momentos y espacios para el encuentro
Este año en Forja nos ha tocado asistir a los mencionados eventos en un periodo más corto de lo habitual. Nuestra Asamblea General se celebró el 8 de mayo, fue la primera del Grupo ULMA. El 29 de abril en una sesión de mañana y otra de noche y el 30 de abril a la tarde, asistimos a las charlas informativas. El buen ambiente fue la tónica general en todas ellas, con una asistencia algo mayor, un mayor número de intervenciones y una participación más activa e intensa que en años anteriores. La Asamblea General se desarrolló también de manera positiva como cada año y la excelente comida posterior fue la encargada de dar un cierre perfecto al evento.
El 8 de mayo fue además la fecha en la que se celebró la comida anual de los jubilados de ULMA Forja. Tal y como ha ocurrido en años anteriores también esta vez fue masiva la respuesta a la convocatoria en el Etxe-Aundi. Según nos comentaron los que asistieron, la comida se desarrolló como de costumbre en buena armonía y nuestros compañeros tuvieron la ocasión de rememorar y disfrutar de momentos y episodios compartidos hace años.
Para terminar, el 15 de mayo se celebraron en ULMA Lazkao las charlas Informativas que se desarrollaron también con una gran asistencia y una participación muy activa.
Desde aquí os damos las gracias a todas las personas que habéis participado en estos diferentes espacios y momentos para el encuentro. ¡Esperamos que el año que viene no sea menor el número de personas que nos reunamos!