ULMA Inoxtruck presentó sus equipos especializados para salas blancas en IFFA 2013 y celebró la convención con su red comercial internacional.
La convención se celebró el día anterior y el mismo día de la inauguración del certamen ferial, exhibición que ULMA Inoxtruck aprovechó para la formación comercial y presentación de los nuevos modelos diseñados durante el presente año. Representantes de países como Finlandia, Austria, Alemania, Dinamarca, España, Holanda, Irlanda y Chile pudieron conocer de primera mano la evolución cuantitativa y cualitativa de ULMA Inoxtruck, sus proyectos estratégicos y las ventajas competitivas de los nuevos modelos.
El presidente de la organización europea EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group), Knuth Lorenzen, asistió como invitado especial a la convención y reconoció la labor de ULMA Inoxtruck en el diseño de equipos 100% higienizables que garantizan una solución efectiva a todas aquellas empresas que desarrollan actividades de gran exigencia higiénica y que implican la manipulación de alimentos o productos sanitarios en los respectivos centros productivos animando al equipo de ULMA Inoxtruck a que continuara por el camino elegido. EHEDG es una asociación compuesta por empresas del sector alimenticio, institutos de investigación, autoridades públicas sanitarias y fabricantes de equipos, entre los que se encuentra ULMA Inoxtruck.
La feria internacional IFFA 2013 sirvió como escaparate de la gama de equipos higienizables de ULMA Inoxtruck que destacó los nuevos modelos desarrollados durante este año por su departamento de diseño e ingeniería, realizando el lanzamiento de las nuevas transpaletas manuales MPT, el nuevo sistema de pesaje integrado aplicable a toda la gama y el nuevo volteador electromanual EBT especialmente diseñado para la manipulación y el volteo ergonómico de carros cutter. Los responsables de ULMA Inoxtruck se muestran entusiasmados y con energía renovada gracias a la buena acogida de los equipos presentados y al interés mostrado por el gran número de visitantes que recibieron en su stand.
Los modelos desarrollados por ULMA Inoxtruck garantizan la solución para la manipulación de cargas en entornos agresivos del sector agroalimentario, ya que gracias a su alto grado de protección IP contra el contacto y la penetración de agua y suciedad, los equipos permiten su limpieza integral, reduciendo el riesgo de contaminación microbiológica y garantizando las condiciones higiénicas en centros productivos tan exigentes como el del sector de la alimentación.