SALTO se une a la Automatización Logística de la mano de ULMA Handling Systems
Siendo uno de los factores clave del futuro de SALTO la innovación, la firma líder en control de accesos ha optado por automatizar sus instalaciones ubicadas en Oiartzun, Guipúzcoa, gracias a la confianza que ha depositado en el proyecto que ha diseñado ULMA Handling Systems.
Idear un sistema de control de accesos que fuera fácil de instalar y extremadamente eficiente, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de poder controlas todas sus necesidades de acceso y asegurar todas las puertas sin dificultades añadidas ni un coste elevado, ha sido siempre el único objetivo de SALTO, desde sus inicios hace más de 15 años. Habiendo revolucionado el control de accesos a lo largo y ancho del mundo en sectores en los que la seguridad es crítica, hoy SALTO es una referencia mundial en la industria del control de accesos y continúan ofreciendo las más avanzadas e innovadoras cerraduras electrónicas del mercado para la gestión de edificios, puertas, llaves y usuarios.
ULMA Handling Systems ha diseñado un completo sistema automatizado de preparación de pedidos para el centro de distribución de SALTO. Gracias a la automatización logística que desarrollará ULMA, SALTO mejorará la productividad de su proceso logístico, racionalizará la utilización del espacio del que dispone, optimizará su eficiencia, mejorará la trabazabilidad de sus productos y en consecuencia, mejorará el servicio prestado a sus clientes.
Una vez ULMA ha analizado los datos del sistema global de SALTO, su objetivo ha sido diseñar y desarrollar una solución óptima para el líder en control de accesos. La fábrica de SALTO contará con un almacén automático el cual estará gestionado por 3 transelevadores de paletas con una capacidad de más de 3.600 pallets. Además, SALTO ya cuenta con un pequeño almacén automático mini load de contenedores por lo que ULMA integrará dicho sistema en una solución global.
Los dos almacenes estarán comunicados a través de un sistema de transporte automático y contarán con un sistema de preparación de pedidos con diferentes puestos de picking.