La nueva transpaleta eléctrica PREMÍA de ULMA recibe el premio internacional al diseño red.dot
El jurado compuesto por 30 expertos internacionales, otorgó el premio a las nuevas transpaletas eléctricas PREMÍA ES de Mitsubishi por considerar que son equipos altamente cualificados y con un diseño de una gran ergonomía y funcionalidad. La gala celebrada anualmente en Singapur contó en este certamen con una participación de más de 4500 productos que representan a 1800 empresas de 58 países que optaban al premio red.dot. de diseño en 19 diferentes categorías. El prestigioso premio red. dot celebrado desde 1955, incluye a Mitsubishi dentro de una lista compuesta por marcas tan conocidas como BMW, Apple, Adidas o Nokia reforzando aún más su valor competitivo.
Las nuevas transpaletas eléctricas con capacidad de carga de 2 toneladas están especialmente diseñadas para el desempeño de trabajos localizados tanto dentro como fuera del almacén y son altamente eficaces para desarrollar tareas de gran intensidad en el entorno más adverso y los espacios más reducidos. Gracias a su diseño especial resistente al agua las nuevas transpaletas eléctricas PREMÍA son aptas para aplicaciones fuera del almacén, incluso bajo condiciones climatológicas adversas, ya que tanto el chasis como el sistema eléctrico están protegidos contra la lluvia y las salpicaduras de agua.
El reconocimiento mediante premios internacionales como el red.dot afianza el convencimiento de ULMA y Mitsubishi de mantener su política de innovación y desarrollo aplicada a producto y servicio desde una clara vocación de orientación a las necesidades de sus clientes.