Jornada de puertas abiertas en el metro de Praga
La estación de Petriny es una de las cuatro estaciones en construcción dentro del proyecto de extensión de la Línea A del metro de Praga. Se trata del túnel más extenso dentro de este proyecto con 220 m de longitud, 16 m de altura y 22 m de ancho.
Situado en la principal ciudad del país, forma parte de una red de 8 km de infraestructuras que trasladarán el tráfico bajo el suelo de la capital. La compleja red de conductos de ventilación está compuesta por una serie de túneles de grandes dimensiones entre los que destaca el SO 05 con la sección transversal más grande construida hasta el momento en Chequia.
Con un solo producto, Sistema MK, el servicio técnico de ULMA Construcción ha proporcionado soluciones a las diferentes configuraciones que se han presentado en la obra.
ULMA Construcción ha suministrado además del carro de túnel, otras estructuras para realizar trabajos de aislamiento, ferrallado, así como el encofrado de muros a una cara. En breve, comenzará con los trabajos en la siguiente estación Cerveny Vrch.