ULMA Embedded Solutions ha obtenido la certificación acorde a la normativa de ciberseguridad para automoción ISO/SAE 21434
La necesidad de ciberseguridad en el sector automotriz está incrementando a medida que los vehículos son más avanzados y están equipados con sistemas electrónicos y de comunicación. Es fundamental que se implementen medidas para proteger la seguridad y la privacidad de los conductores y sus datos y garantizar la confiabilidad de los vehículos modernos en un entorno cada vez más conectado y digitalizado.
El equipo de ULMA Embedded Solutions, recientemente ha obtenido la certificación L2 professional del estándar internacional ISO/SAE 21434 que es la que establece los principios y requisitos para evaluar y gestionar la ciberseguridad de los vehículos conectados y automatizados.
Junto con su experiencia y habilidades, podrá ofrecer servicios de consultoría, evaluación y mitigación de riesgos de seguridad cibernética a fabricantes de automóviles, proveedores de componentes y otros actores del sector automotriz, mejorando la eficiencia operativa, reducción de costes y una mejora reputacional.