El centro comercial Megapark en Bilbao vuelve a confiar en los canales ULMA
Canales de la familia MULTIV en diferentes alturas y con diferentes opciones de rejilla han sido colocadas en la nueva zona de ocio del centro comercial Megapark, ubicado sobre el parking del mismo.
Delimitando este nuevo parque, se han instalado canales con rejilla ranurada lateral. Además, las jardineras instaladas junto a estas rejillas, cuentan con placas metálicas con una ligera inclinación que dirigen el agua hacia la rejilla ranurada. Gracias a este formato de rejillas, el sistema de canalización pasa totalmente desapercibido, mimetizándose perfectamente con el entorno urbano.
Por otro lado, se han instalado los mismos canales, con rejilla de fundición en los accesos peatonales al parque.
Todas las rejillas instaladas en este proyecto, cumplen con la actual Normativa de Accesibilidad para Espacios Públicos Urbanizados para uso Peatonal.
Este centro comercial, cuenta desde su inicio con más de 2000 metros lineales de canalización ULMA de alta capacidad de absorción, para saneamiento de la planta comercial.
La zona remodelada, antes en desuso, y rodeada de áreas comerciales y de restauración, se ha habilitado para ocio al aire libre, con juegos infantiles y zonas verdes.