ULMA Agrícola ya gestiona sus procesos de trabajo mediante sistema de Códigos de Barras
La orientación al Servicio y Satisfacción de los Clientes, manteniendo una oferta innovadora y competitiva de productos así como servicios de alta calidad es uno de los valores sobre los que ULMA Agrícola soporta su competitividad.
ULMA Agrícola en su dedicación de servicio al cliente y el afán por ofrecer productos de la más alta calidad trabaja constantemente en procesos de mejora continua que les ha llevado en los últimos meses a implantar un nuevo sistema de gestión basado en la gestión mediante código de barras, para mejorar aún más, los procesos de calidad y control en los productos fabricados por ULMA Agrícola.
La hoja de trabajo recoge los códigos de las operaciones que se deben realizar sobre la materia prima para obtener el producto terminado. El lector de código de barras permite que la captura de datos se realice directamente en la planta de producción, obteniendo de este modo un seguimiento completo de todo el proceso, siendo un procedimiento ágil para el operario, evitando intermediarios y posibles desviaciones.