Renovamos nuestro compromiso por una estrategia empresarial sostenible
Tener en cuenta los aspectos medioambientales y sociales para crear valor y contribuir al progreso es clave para ser una referencia sostenible y socialmente responsable: en ULMA estamos comprometidos con la sostenibilidad de nuestro entorno y por ello, renovamos, un año más, el Pacto de las Naciones Unidas. Un acuerdo al que nos unimos por primera vez en 2014.
Para ello, continuaremos alineando nuestras estrategias y operaciones con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Estos principios están integrados en nuestra forma de actuar e incluidos en nuestro Código Ético interno y con ellos buscamos la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios y el progreso en las dimensiones económica, social y ambiental de nuestra actividad.
20.º aniversario del pacto Mundial de las Naciones Unidas
El Pacto Mundial de la ONU es el principal foro de acción global para el desarrollo de la sostenibilidad corporativa, cuenta con más de 23.800 participantes en más de 160 países. Este año, cumple 20 años promocionando un tejido empresarial más inclusivo, sostenible y próspero, ejerciendo como catalizador de los esfuerzos de empresas y organizaciones en la implementación de los Diez Principios y en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).