En lo bueno y en lo malo
Un gol, un paradón, una falta… son acciones que hacen que saltemos de nuestras sillas mientras vemos jugar a los nuestros. Porque el fútbol es pasión, es identidad, es compartir y es unión. Nosotros como buenos guipuzcoanos queremos apoyar a un equipo que ha sido (y es) un grande: la Sociedad Deportiva Eibar.
Ipurua es un símbolo para todos los aficionados del Eibar, y a lo largo de la trayectoria del equipo ha ido evolucionando hasta convertirse en un estadio de primera categoría.
En ULMA hemos tenido el placer de participar en ese proceso de metamorfosis con la instalación de nuestros sistemas de drenaje en sus instalaciones.
Sistema de drenaje ULMA para el campo de fútbol de Ipurua
Los canales de la gama Sport están pensados para instalaciones deportivas. Cuentan con un borde redondeado especialmente diseñado que permite una mejor sujeción del césped artificial con el canal, proporcionando así un mayor ajuste. Hemos suministrado un total de 230ML de canales SU200.
En la zona de servicio del Ipurua hay vehículos de mantenimiento pasando por encima de los sistemas de drenaje continuamente, por lo que los canales instalados en esta zona debían ser aptos para el tráfico rodado. Para cumplir con este requerimiento hemos proporcionado canales técnicos MultiV+200 fabricados en hormigón polímero y para clase de carga hasta D400.
Campo de entrenamiento anexo: Atxabalpe
Además del Ipurua, la SD Eibar cuenta también con Atxabalpe, un campo de fútbol anexo que se utiliza para los entrenamientos. Pues bien, en este espacio necesitaban canales con rejillas que soportaran cargas de hasta C250, para lo cual se han instalado (una vez más) 210ML de canales MultiV+ con rejilla galvanizada y diseño antitacón.
Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a este gran equipo que peleó contra los grandes durante siete años y que sabemos que pronto lo volverá a hacer con el mismo ímpetu, respeto y humildad que lo caracteriza.
Porque ahora que está en segunda división es cuando necesita más que nunca de nuestro apoyo. Ya sabes, en lo bueno y en lo malo… ¡Aupa Eibar! ¡A LAS ARMAAAASSSSSSSSSSSS!